ES File Explorer 4.2.4.6.3 PRO Para Android APK

La manera más óptima de poder administrar tu terminal Android

ES FILE EXPLORER PRO APK

Descargar ES File Explorer Para Android es una práctica utilidad para la administración de ficheros y apps, que tiene multitud de funcionalidades complementarios como eliminador de tareas en ejecución, alojamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para usar tanto por medio del terminal como por medio del PC.

La aplicación facilita a cualquiera de los individuos de Android gestionar todos sus elementos de forma sencilla, logrando entrar a algún elemento de su terminal y compartirlo suponiendo que de esta forma lo quiera: subir fotos, ver vídeos o administrar la conexión tercera generación o 3G del teléfono en este momento es más simple.

Cuando estemos haciendo un trabajo con nuestros ficheros vamos a tener las opciones tradicionales a las que nos encontramos familiarizados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, hacer, remover o renombrar; pero además vamos a poder enviar a algún amigo por medio de mail.

MAS INFORMACIÓN

ES File Explorer/Manager PRO Mod fué desarrollado y o actualizado por los estudios ES Global en la fecha de 19 de junio de 2020, en la actualidad esta en la versión 4.2.4.6.3 coincidente con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y tendrás la posibilidad de bajar el apk y los datos completamente gratis aquí en tu sitio web favorita Android Apk Data.

FUNCIONES EN LA VERSIÓN PRO MOD 4.2.4.6.3

* Gestor de archivos: listar fácilmente cualquier tipo de archivo, librerías para todos los archivos de música, imagen y vídeo. Conecte el archivo en el PC, Mac, servidor de Linux, teléfono, tableta, nubes.

INFORMACIÓN ADICIONAL (ES File Explorer)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
4.2.4.6.3
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (ES File Explorer)

ES File Explorer

ES File Explorer

ES File Explorer

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

DE DESCARGA (ES File Explorer)

DESCARGAR POR MEDIA FIRE

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *