Descargar Whatsapp Aero APK

Descargar Whatsapp Aero APK

Si echamos un vistazo a la mayoría de los MOD de WhatsApp, veremos que son demasiado similares, ya que generalmente se basan en los mismos desarrollos, como GBWhatsApp. Y cuando no lo son, esos desarrollos a menudo no son tan buenos como nos gustaría que fueran. Pero ese no es el caso de WhatsApp Aero , un MOD para la aplicación de chat y mensajería instantánea que viene con importantes cambios visuales al mismo tiempo que se ofrece como un cliente de alta calidad .

DESCARGAR DE MEDIAFIRE

Para muchos usuarios, el MOD de WhatsApp más original

Encontraremos funciones similares a las de otros MODs pero con un toque estético original . Para empezar, la interfaz ha sufrido cambios importantes, por lo que es una de las mejores opciones para cualquiera que quiera tener en sus manos un tipo diferente de WhatsApp.

Estas son las principales características y funciones de esta aplicación, que también son similares a las de otros desarrollos de la misma naturaleza:

  • Personalización de la interfaz.
  • Mayor control sobre las opciones de privacidad.
  • Mayor flexibilidad a la hora de enviar archivos.
  • Posibilidad de descargar temas.

Si quieres descargar una versión de WhatsApp diferente a la edición oficial y que resulta sumamente flexible a la hora de personalizar aspectos visuales, no lo dudes y descarga ya mismo el APK de WAAero.

Requisitos e información adicional:
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.
  • La instalación de la aplicación mediante el archivo APK requiere la activación de la opción "Fuentes desconocidas" dentro de Configuración> Aplicaciones.

¿Cómo actualizar WhatsApp Aero?

Si ya cuentas con este mod, pero quieres actualizar WhatsApp Aero en su nueva versión 2020, lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad desde la aplicación, y posteriormente borrar la aplicación de tu teléfono móvil.

Después de haber cumplido con estos pasos, debes descargar el archivo que se encuentra en el link, el cual es la última versión de WhatsApp Aero.

Ya descargado el archivo, te diriges a la carpeta de descargar y presionas el archivo de WhatsApp Aero que acabas de descargar, así automáticamente comenzara la instalación.

Se continúa agregando el número y se sincroniza la copia de seguridad. Y de esta forma estará ya instala la actualización de la aplicación.

Finalmente ingresas a los ajustes, y luego a la opción “permisos” y desde aquí vas a activar todos los permisos que solicita WhatsApp Aero app, esto para que pueda acceder al uso de cámara, micrófono, contactos, llamadas y ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir