Cómo descargar Free fire MOD APK en Android

Cómo descargar Free fire MOD APK en Android

Sigue estos sencillos y rápidos pasos para obtener munición ilimitada y apuntar automáticamente en el juego:

  1. Descargar Free Fire MOD APK o Normal APK desde el enlace de arriba
  2. Descargue también el archivo OBB de la misma página
  3. Instala el apk en tu dispositivo móvil
  4. Habilite la opción «Fuentes desconocidas» desde la configuración y luego la opción de seguridad
  5. Es hora de extraer el obb, extraerlo
  6. Pegue el archivo extraído en Android> OBB 
  7. Abre el juego y disfruta

Garen Free Fire MOD APK + OBB: 2020 es el año de Battle Royale, ningún juego es tan popular como Battle Royale. Me doy cuenta de que el más popular es PUBG Mobile, pero es muy difícil obtener una versión modificada de PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds). Es por eso que en este artículo te daré una versión modificada de Garena Free Fire Rampage  que es Garena Free Fire MOD APK. Además de MOD APK + OBB, APK normal también está disponible para descargar.

Si no hay PUBG Mobile, el mejor juego que queda sería Garena Free Fire. Lo que más prefiero es Garena Free Fire mod apk, que no es más que una versión modificada del juego . Entonces Free Fire es un juego real de batalla adicional y lo mejor del juego es que es realmente fácil de entender y controlar.

Al igual que en PUBG, es muy difícil reconocer y dominar los controles y las armas y los alcances para los principiantes de la marca. Pero por otro lado, no hay nada como un novato y puedes convertirte en un profesional en poco tiempo.

El Fire gratuito es un juego honestamente tremendo, pero si quieres desbloquear todas las máscaras o algo así como el objetivo automático, el escenario es diferente. Esta es la razón por la cual Mega mod apk de Garena Free Fire te dará munición ilimitada, Auto Aim y muchas otras recompensas gratis. Todo lo que tiene que hacer es leer el artículo completo y seguir cada instrucción cuidadosamente.

Free Fire MOD Menu para Android

Como se Juega

Puede aterrizar en cualquier lugar que desee dentro de la isla. Recoge armas, municiones y otros accesorios útiles que se distribuyen por toda la isla o en las casas temprano, luego enfrenta y mata a tus enemigos. Con un juego increíble impulsado por la gravedad, un apk de mega mod de Garena Free Fire Hack terminará cuando cada persona muera y tú serás el único que quede solo.

Por eso, debes dominar algunas cosas como capturar, esconder y disparar. Cuando jugué por primera vez este juego, todo lo que hago es esconderme y esperar a que salgan 3-4 personas y luego irse, pero gradualmente esto se volvió difícil debido a Zone.

Después de cada intervalo de tiempo, la zona de apk de Garena Free Fire mod en el mapa comienza a disminuir, por lo que eventualmente enfrentarás a tus enemigos de una manera u otra. La única y única forma de jugar a este fuego maestro es desarrollar tus habilidades, jugar estratégicamente y convertirte en el último sobreviviente.

Ultimas palabras

Cómo descargar Free fire MOD APK

Garena Free Fire es realmente simple y fácil de dominar en el juego Battle Royale. Puedo decir claramente que es el mejor juego después de PUBG si hablamos de los juegos de Battle Royale . Cuando comencé a jugar a este juego, me volví adicto, así que pensé en desinstalarlo por un tiempo. Pero después de algún tiempo, nuevamente comencé a jugar este juego.

Espero que hayas descargado e instalado con éxito el Garena Free Fire en tu Android. solo hágamelo saber si tiene alguna duda. Vale la pena jugar el juego si lo juegas con tus amigos, así que no olvides compartirlo con ellos.

Free Fire MOD Menu para Android Descargar

ZONA DE DESCARGAS

MOD MENU AQUI💔

MOD MENU MRDARKRX AQUI

MITOS TEAM AQUI

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *