Adobe Lightroom CC Mod APK 6.2.1 Premium

Adobe Lightroom CC Mod APK 6.2.1 Premium

Una forma lindo de ordenar tus fotografías

ADOBE LIGHTROOM PREMIUM APK

Descargar Adobe Lightroom CC MOD APK es, como su nombre sugiere, una edición portátil para smartphones Android del programa Adobe Lightroom. Como tal, nos dejará ordenar nuestras fotos, sincronizarlas con otros gadgets, y trabajar con ficheros sin procesar que proceden de cámaras DSLR.

Los individuos de Adobe Photoshop Lightroom van a poder hacer tantas carpetas como quieran y sincronizarlas con otros gadgets, todo ello desde una plataforma de trabajo lindo y manipulable. Además, van a poder modificar algún foto usando todas las utilidades de Adobe accesibles. Lo destacado es que van a tener a su disposición un extenso abanico de atajos gestuales con los que realizar algunas de las acciones frecuentes es aún más simple.

Adobe Photoshop Lightroom para Android: un editor rápido pero potente

Lo vimos en la situacion de Photoshop Express, que facilita la edición y retoque básico en teléfonos inteligentes y tabletas sin abandonar la tecnología del mejor editor de imágenes que tenemos la posibilidad de bajar. Y además lo vimos con Lightroom, el programa destinado a trabajar con foto digital y que es usado por varios expertos de la edición.

Con el APK de Adobe Photoshop Lightroom CC la compañía acerca a cualquiera de los individuos de móvil toda la capacidad y versatilidad de la edición digital. Da una extensa selección de funcionalidades y utilidades que, lo inmejorable, es que se tienen la posibilidad de utilizar sin obligación de tener entendimientos avanzados en retoque y edición (evidentemente, cuanto más sepa uno, ya que mejor).

# 1 Editar fotos para Android

Terminamos de comentar de la opción primordial como esa, y las propiedades recién actualizadas van a hacer que su estadía en Lightroom sea muchísimo más prolongada. Primero, va a ser la capacidad de la pestaña Álbumes compartidos para que los individuos logren ver imágenes de forma sencilla más que cualquier ocasión. La inclinación de hoy es que todo está interconectado en una red estrecha, que comunmente llamamos comunidades.

Por eso esta funcionalidad además se ve hacer un sistema donde los individuos tienen la posibilidad de entrar de forma sencilla y ver todos los trabajos de otra gente publicados en “lightroom.adobe.com” por medio de esta funcionalidad. Además, debe estudiar a hacer un ad-hoc que se logre comunicar de forma sencilla con la red social de Lightroom en la web. Elija sus superiores trabajos y cree una recopilación, después realice clic en el ícono de tres puntos y seleccione “Compartir en la Web” para lograr divulgar su trabajo.

CARACTERISTICAS

  • Captura de fotos desde la misma aplicación con la aplicación de efectos en tiempo real.
  • Modo de alto rango dinámico (HDR) para ampliar automáticamente el rango de exposición.
  • Presets para aplicar ajustes de manera automática mientras se realiza el disparo.
  • Amplia gama de herramientas de edición de fotos que permite retocar imágenes en tan solo unos segundos.
  • Edición avanzada de la curva de tonos para retocar color, exposición, tono y contraste.
  • Edición en lote de álbumes grandes.
  • Ajuste de manera selectiva de cualquier parte de una imagen.
  • Almacenamiento de imágenes online aprovechando las características de Creative Cloud.
  • Compartición de imágenes en Instagram, Facebook, Twitter y Flickr.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Adobe Lightroom CC)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
6.2.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Adobe Lightroom CC)

Adobe Lightroom CC

Adobe Lightroom CC

Adobe Lightroom CC

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Adobe Lightroom CC)

DESCARGAR POR MEDIA FIRE

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *